El divorcio es una lacra social que genera mucho dolor, mucho sufrimiento, no solo en los cónyuges divorciados, sino aún más en los hijos (que tienden a volverse problemáticos, sobre todo si les pilla de niños o adolescentes, a fallar en los estudios, a tener conductas alteradas). Genera también mucho sufrimiento en suegros, amigos y, a menudo, también en la economía de los divorciados. El divorcio, básicamente, es un mal. No se puede dejar por ley la puerta abierta a escapar, porque una puerta abierta será casi seguro una puerta usada, más tarde o más temprano. En efecto, la vida es lo bastante larga como para que vengan cansancios, hastíos, tentaciones… que nos interpelan a luchar, no a dejarse vencer por lo fácil y romper de manera irresponsable una familia.
No comprendemos de modo suficiente que casarse es algo muy serio, que hay que pensárselo muy bien, que los…
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…