El divorcio es una lacra social que genera mucho dolor, mucho sufrimiento, no solo en los cónyuges divorciados, sino aún más en los hijos (que tienden a volverse problemáticos, sobre todo si les pilla de niños o adolescentes, a fallar en los estudios, a tener conductas alteradas). Genera también mucho sufrimiento en suegros, amigos y, a menudo, también en la economía de los divorciados. El divorcio, básicamente, es un mal. No se puede dejar por ley la puerta abierta a escapar, porque una puerta abierta será casi seguro una puerta usada, más tarde o más temprano. En efecto, la vida es lo bastante larga como para que vengan cansancios, hastíos, tentaciones… que nos interpelan a luchar, no a dejarse vencer por lo fácil y romper de manera irresponsable una familia.
No comprendemos de modo suficiente que casarse es algo muy serio, que hay que pensárselo muy bien, que los…
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..