De toda la vida, ha sido el perro con la perra, el gato con la gata, el león con la leona… y el humano con la humana. No hay otra. Es de cajón. Tener que recordar lo obvio me parece una anomalía de nuestros tiempos. No tengo ni idea de si hay especies homosexuales, pero, si las hay, en ellas será normal y natural la homosexualidad, pero, en el resto, no. Que no me vengan con una Torre de Babel de la confusión y del relativismo. No todo da igual: hay un orden en las cosas creadas (un orden establecido en la Naturaleza), que, si no se respeta, supone un des-orden.
La extensión social de toda esta ideología LGTBI y pro gay es una moda relativamente reciente, de los últimos treinta o treinta y cinco años, que empezó por los 90 del siglo pasado (yo lo recuerdo bien, cómo viví con asombro los primeros ribetes). Antes, salvo el minoritario número de afectados, casi nadie,…
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















