De toda la vida, ha sido el perro con la perra, el gato con la gata, el león con la leona… y el humano con la humana. No hay otra. Es de cajón. Tener que recordar lo obvio me parece una anomalía de nuestros tiempos. No tengo ni idea de si hay especies homosexuales, pero, si las hay, en ellas será normal y natural la homosexualidad, pero, en el resto, no. Que no me vengan con una Torre de Babel de la confusión y del relativismo. No todo da igual: hay un orden en las cosas creadas (un orden establecido en la Naturaleza), que, si no se respeta, supone un des-orden.
La extensión social de toda esta ideología LGTBI y pro gay es una moda relativamente reciente, de los últimos treinta o treinta y cinco años, que empezó por los 90 del siglo pasado (yo lo recuerdo bien, cómo viví con asombro los primeros ribetes). Antes, salvo el minoritario número de afectados, casi nadie,…
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…