De toda la vida, ha sido el perro con la perra, el gato con la gata, el león con la leona… y el humano con la humana. No hay otra. Es de cajón. Tener que recordar lo obvio me parece una anomalía de nuestros tiempos. No tengo ni idea de si hay especies homosexuales, pero, si las hay, en ellas será normal y natural la homosexualidad, pero, en el resto, no. Que no me vengan con una Torre de Babel de la confusión y del relativismo. No todo da igual: hay un orden en las cosas creadas (un orden establecido en la Naturaleza), que, si no se respeta, supone un des-orden.
La extensión social de toda esta ideología LGTBI y pro gay es una moda relativamente reciente, de los últimos treinta o treinta y cinco años, que empezó por los 90 del siglo pasado (yo lo recuerdo bien, cómo viví con asombro los primeros ribetes). Antes, salvo el minoritario número de afectados, casi nadie,…
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















