Autor: Redacción Zenit
Por: Enrique Villegas
(ZENIT Noticias / Managua, 21.09.2022).- El gobierno de Daniel Ortega se ensaña una vez más con la Iglesia, en este caso con una segunda congregación de monjas a las que expulsa del país. Se trata de las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, quienes se ocupaban de adoración a la Eucaristía en la catedral de Matagalpa, la catedral del obispo al que la Policía tiene detenido en paradero desconocido: Mons Rolando Alvarez.
El martes 20 de septiembre las monjas llegaron a México, donde han recibido asilo por parte de su congregación, pues ese es el país de fundación de las religiosas. Esta es la segunda congregación femenina que la dictadura nicaragüense expulsa del país. El pasado mes de junio de 2022 el gobierno de Nicaragua expulsó a las Misioneras de la Caridad de Madre Teresa de Calcuta. En este caso el gobierno no ha dado…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo prepararnos para la vida eterna?
Actualmente la pandemia del coronavirus, COVID-19, está cobrando miles de vidas humanas, y nos mantiene aislados socialmente en casi todos los países del mundo. Esto ha puesto de manifiesto la fragilidad…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…