Un sacerdote de 38 años ingresó este lunes en prisión preventiva tras ser acusado de producir metanfetamina en su parroquia de la región austriaca de Waldviertel, al norte de Viena y fronteriza con República Checa.
El sacerdote y una segunda persona, cuya identidad no ha sido revelada, fueron detenidos en una operación policial el pasado 24 de julio. Durante el registro de la parroquia, los agentes encontraron drogas, precursores químicos y equipo de laboratorio, informó la televisión pública austríaca ORF.
La policía sospecha que, por la cantidad de material incautado, el sacerdote no solo fabricaba metanfetamina para su consumo personal, sino también para venderla.
“Es posible que el acusado utilizara la metanfetamina para venderla, además de consumirla él mismo”, declaró el portavoz policial Stefan Loidl.
El sacerdote, originario de la diócesis polaca de…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…