Autor:
, 21 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cuando Pam Hibbard vio pintura roja en los escalones de Bethlehem House, el centro de embarazo provida que ella dirige en Estados Unidos, se sintió un poco confundida.
Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que la pintura roja era una imagen sobre la que había leído en los informes de los medios. En varios reportes de los últimos meses, los centros de embarazo provida en todo el país han sido vandalizados, muchas veces con grafitis rojos que incluyen la frase: "La venganza de Jane".
Eso es exactamente lo que Hibbard, de 71 años, descubrió el 18 de agosto en su centro en Easthampton, Massachusetts, y que es una antigua rectoría parroquial.
La frase "La venganza de Jane" estaba escrita en dos bancos en un rincón de oración en la propiedad. Los atacantes también escribieron: “Si los abortos no son seguros, tú tampoco”, con un símbolo…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…