Autor:
, 21 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cuando Pam Hibbard vio pintura roja en los escalones de Bethlehem House, el centro de embarazo provida que ella dirige en Estados Unidos, se sintió un poco confundida.
Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que la pintura roja era una imagen sobre la que había leído en los informes de los medios. En varios reportes de los últimos meses, los centros de embarazo provida en todo el país han sido vandalizados, muchas veces con grafitis rojos que incluyen la frase: "La venganza de Jane".
Eso es exactamente lo que Hibbard, de 71 años, descubrió el 18 de agosto en su centro en Easthampton, Massachusetts, y que es una antigua rectoría parroquial.
La frase "La venganza de Jane" estaba escrita en dos bancos en un rincón de oración en la propiedad. Los atacantes también escribieron: “Si los abortos no son seguros, tú tampoco”, con un símbolo…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















