A miles de kilómetros de su tierra, el Padre Jonathan Acuña vive la misión que siempre soñó: anunciar a Cristo entre las comunidades más pobres del desierto keniano.

Redacción (31/10/2025 15:03, Gaudium Press) “La misión es un regalo para la Iglesia y todos estamos llamados a acogerla, vivirla y compartirla desde nuestro contexto”: Con esta convicción vive el Padre Jonathan Acuña, un joven sacerdote colombiano que desde hace nueve meses lleva adelante su vocación misionera en el desierto de Chalbi, una de las zonas más áridas y apartadas de Kenia.
De Chaparral al desierto africano
Originario de Chaparral, Tolima, el Padre Jonathan creció viendo llegar a su pueblo sacerdotes misioneros que compartían sus experiencias en otros continentes. Aquellos testimonios despertaron en él un anhelo profundo: ser misionero en África.
Con el paso de los años, ese deseo se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















