El Papa Francisco fue un gran impulsor del deporte y las virtudes que lo acompañan, a menudo recibía a deportistas de todo el mundo, hablaba de su pasión futbolística por el San Lorenzo de Almagro y en su pontificado la Santa Sede se lanzó a generar selecciones atléticas y hasta de polo (con seminaristas de India, Pakistán y otros países donde es popular). Admitía, eso sí, que no seguía partidos de fútbol por televisión desde 1990, aunque prestaba atención a través de otros medios.
Autor: Pablo J. Ginés
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















