El Papa Francisco fue un gran impulsor del deporte y las virtudes que lo acompañan, a menudo recibía a deportistas de todo el mundo, hablaba de su pasión futbolística por el San Lorenzo de Almagro y en su pontificado la Santa Sede se lanzó a generar selecciones atléticas y hasta de polo (con seminaristas de India, Pakistán y otros países donde es popular). Admitía, eso sí, que no seguía partidos de fútbol por televisión desde 1990, aunque prestaba atención a través de otros medios.
Autor: Pablo J. Ginés
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…