El Papa Francisco fue un gran impulsor del deporte y las virtudes que lo acompañan, a menudo recibía a deportistas de todo el mundo, hablaba de su pasión futbolística por el San Lorenzo de Almagro y en su pontificado la Santa Sede se lanzó a generar selecciones atléticas y hasta de polo (con seminaristas de India, Pakistán y otros países donde es popular). Admitía, eso sí, que no seguía partidos de fútbol por televisión desde 1990, aunque prestaba atención a través de otros medios.
Autor: Pablo J. Ginés
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















