Redacción Central, 27 May. 23 (ACI Prensa).-
El último viernes la dictadura de Daniel Ortega dio un duro golpe a la Iglesia Católica en Nicaragua, ordenando el bloqueo de las cuentas bancarias de varias diócesis y parroquias del país, así lo denunciaron defensores de derechos humanos, sacerdotes y medios de comunicación.
Hasta la publicación de este artículo, la Conferencia Episcopal de Nicaragua ni los obispos del país han emitido una declaración oficial.
Según fuentes eclesiásticas contactadas por el diario 100% Noticias, el Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de Managua, en la capital del país, intentó sin éxito entrar a las cuentas desde la noche del 25 de mayo. La revista Expediente Público señaló que al preguntarle al Cardenal Brenes sobre el tema, este respondió: “estamos viendo cómo resolver la situación”.
En la noche del viernes 26 de mayo ACI Prensa se puso…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…