El joven futbolista de la cantera del Córdoba fue encontrado muerto entre dos vagones de tren en la estación de santa Justa en Sevilla tras varios días desaparecido.
Álvaro Prieto López debería haber cogido un tren en Sevilla la mañana del 12 de octubre que le llevara a Córdoba, pero lo perdió. A partir de aquí, un cúmulo de circunstancias adversas -como quedarse sin batería en el móvil o que le bajasen de otro tren por no poder enseñar el billete- han terminado con este fatal desenlace que ha tenido en vilo a España entera.
Según las primeras informaciones, la policía ha accedido a una cámara de vigilancia de una gasolinera cercana a donde se encontraba el tren, en la que se ve al joven subido al techo, donde se agarró a la catenaria y se electrocutó, antes de caer entre los dos vagones donde fue hallado el cuerpo en el día de ayer.
Desde el primer minuto de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…