El joven futbolista de la cantera del Córdoba fue encontrado muerto entre dos vagones de tren en la estación de santa Justa en Sevilla tras varios días desaparecido.
Álvaro Prieto López debería haber cogido un tren en Sevilla la mañana del 12 de octubre que le llevara a Córdoba, pero lo perdió. A partir de aquí, un cúmulo de circunstancias adversas -como quedarse sin batería en el móvil o que le bajasen de otro tren por no poder enseñar el billete- han terminado con este fatal desenlace que ha tenido en vilo a España entera.
Según las primeras informaciones, la policía ha accedido a una cámara de vigilancia de una gasolinera cercana a donde se encontraba el tren, en la que se ve al joven subido al techo, donde se agarró a la catenaria y se electrocutó, antes de caer entre los dos vagones donde fue hallado el cuerpo en el día de ayer.
Desde el primer minuto de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…