Detrás de la ofensa al Sagrado Corazón en las Campanadas se esconde mucho más. No se trata de algo inocente, quien trabaja en la televisión sabe que hasta el más pequeño gesto va a traer una repercusión grande. Personalmente creo que esta polémica se ha buscado aposta.
Se ve claramente cómo lo ocurrido ha servido de adelanto a lo que viene. Unas pocas horas ha tardado el ministro de presidencia Félix Bolaños en decir: “En 2025 impulsaremos la reforma del delito de ofensas religiosas para garantizar la libertad de expresión y creación, una medida del Plan de Acción por la Democracia”. Comprobamos que hay más velocidad para salir a defender a quien ataca a los débiles que para mandar ayuda a quien le ha venido una riada a su casa.
Parece que más que de vaquillas esto va de gallitos. El ministro que representa a los españoles, en vez de defender a quienes reciben…
Autor: Francisco Javier Bronchalo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















