Detrás de la ofensa al Sagrado Corazón en las Campanadas se esconde mucho más. No se trata de algo inocente, quien trabaja en la televisión sabe que hasta el más pequeño gesto va a traer una repercusión grande. Personalmente creo que esta polémica se ha buscado aposta.
Se ve claramente cómo lo ocurrido ha servido de adelanto a lo que viene. Unas pocas horas ha tardado el ministro de presidencia Félix Bolaños en decir: “En 2025 impulsaremos la reforma del delito de ofensas religiosas para garantizar la libertad de expresión y creación, una medida del Plan de Acción por la Democracia”. Comprobamos que hay más velocidad para salir a defender a quien ataca a los débiles que para mandar ayuda a quien le ha venido una riada a su casa.
Parece que más que de vaquillas esto va de gallitos. El ministro que representa a los españoles, en vez de defender a quienes reciben…
Autor: Francisco Javier Bronchalo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …