La vida de Ann Russell Miller fue todo menos moderada. Figura de la alta sociedad de San Francisco, madre de diez hijos y amiga de personalidades como Nancy Reagan o la humorista Phyllis Diller, abandonó la vida de lujo y fiestas para ingresar en un monasterio carmelita de clausura en Illinois, donde pasó más de tres décadas bajo el nombre de sor Mary Joseph. Falleció el pasado 5 de junio a los 92 años tras sufrir varios derrames cerebrales.
Una vida marcada por extremos
Miller nació en una familia acomodada: su padre fue presidente de Southern Pacific Railroad y su suegro fundador de lo que llegaría a ser la compañía energética PG&E. Desde joven llevó una vida de privilegios, viajando en yates por el Mediterráneo y acumulando colecciones de zapatos que, según uno de sus hijos, hacían que las de Imelda Marcos “parecieran insignificantes”.
Casada con Richard Kendall…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















