La vida de Ann Russell Miller fue todo menos moderada. Figura de la alta sociedad de San Francisco, madre de diez hijos y amiga de personalidades como Nancy Reagan o la humorista Phyllis Diller, abandonó la vida de lujo y fiestas para ingresar en un monasterio carmelita de clausura en Illinois, donde pasó más de tres décadas bajo el nombre de sor Mary Joseph. Falleció el pasado 5 de junio a los 92 años tras sufrir varios derrames cerebrales.
Una vida marcada por extremos
Miller nació en una familia acomodada: su padre fue presidente de Southern Pacific Railroad y su suegro fundador de lo que llegaría a ser la compañía energética PG&E. Desde joven llevó una vida de privilegios, viajando en yates por el Mediterráneo y acumulando colecciones de zapatos que, según uno de sus hijos, hacían que las de Imelda Marcos “parecieran insignificantes”.
Casada con Richard Kendall…
Autor: INFOVATICANA
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















