La gente que conoce al padre Kevin Reilly cree que, en realidad, es un exmilitar que perteneció a la base de submarinos de la Marina que hay a pocos kilómetros de la iglesia de San Patricio, en Mystic, Connecticut (EE.UU), donde es su actual párroco.
Alto y musculoso, su figura es imponente y los feligreses dicen que su voz de barítono resuena desde el atril durante las misas. El padre Reilly, de 55 años, lleva 15 en St. Patrick’s pero llegó a la fe después de seguir una vida totalmente opuesta a la Iglesia: fue portero y camarero de discoteca en Washington, DC y en San Francisco. National Catholic Register acaba de contar su historia.
Cristo, sus lágrimas… y un santo
Tras una juventud bastante movida, Dios le confió a Kelly que debía hacerse sacerdote. Ahora, desde su parroquia se ha convertido en un faro para todas las familias jóvenes con niños pequeños, en una…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…