La gente que conoce al padre Kevin Reilly cree que, en realidad, es un exmilitar que perteneció a la base de submarinos de la Marina que hay a pocos kilómetros de la iglesia de San Patricio, en Mystic, Connecticut (EE.UU), donde es su actual párroco.
Alto y musculoso, su figura es imponente y los feligreses dicen que su voz de barítono resuena desde el atril durante las misas. El padre Reilly, de 55 años, lleva 15 en St. Patrick’s pero llegó a la fe después de seguir una vida totalmente opuesta a la Iglesia: fue portero y camarero de discoteca en Washington, DC y en San Francisco. National Catholic Register acaba de contar su historia.
Cristo, sus lágrimas… y un santo
Tras una juventud bastante movida, Dios le confió a Kelly que debía hacerse sacerdote. Ahora, desde su parroquia se ha convertido en un faro para todas las familias jóvenes con niños pequeños, en una…
Autor: ReL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…