La gente que conoce al padre Kevin Reilly cree que, en realidad, es un exmilitar que perteneció a la base de submarinos de la Marina que hay a pocos kilómetros de la iglesia de San Patricio, en Mystic, Connecticut (EE.UU), donde es su actual párroco.
Alto y musculoso, su figura es imponente y los feligreses dicen que su voz de barítono resuena desde el atril durante las misas. El padre Reilly, de 55 años, lleva 15 en St. Patrick’s pero llegó a la fe después de seguir una vida totalmente opuesta a la Iglesia: fue portero y camarero de discoteca en Washington, DC y en San Francisco. National Catholic Register acaba de contar su historia.
Cristo, sus lágrimas… y un santo
Tras una juventud bastante movida, Dios le confió a Kelly que debía hacerse sacerdote. Ahora, desde su parroquia se ha convertido en un faro para todas las familias jóvenes con niños pequeños, en una…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















