Nacida y criada en la España del tardofranquismo, Cruz Iniesta se define como «una mujer de su tiempo». Como muchos otros, nació en el seno de una familia católica y practicante, pero que, «con la entrada del relativismo», se alejaron de la Iglesia.
«Dejó de ser importante. No la fe, pero sí la Iglesia, como estructura, que se había descompuesto para ellos. Dejó de ser importante ir a misa o no, se alejaron de la práctica, yo hice la comunión, pero dejamos de ir«, recuerda en el canal La fe de la Iglesia.
El suyo «no era un caso excepcional» sino que, como relata, fue un proceso más o menos generalizado que fue afectando a la mayoría de jóvenes.
«Y en la universidad, si te quedaba algo [de fe], ya era la destrucción total. Por lo menos en la España de los años 80. Te vas de casa, llega la libertad absoluta y, con ella, muchos peligros del libertinaje», recuerda…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















