Martin de Laubadère es un sacerdote parisino de 34 años que llama la atención por vestir con sotana y con deportivas. Pero si por algo llama también la atención el ahora vicario de la parroquia de Saint Pierre de Montrouge es por sus “slam”, un formato de poesía escénica y callejera de competición en el que los participantes disponen de un tiempo para recitar unos textos propios.
Desde el confinamiento este joven sacerdote ha publicado sus “slams” en las redes sociales inspirados en su vida cotidiana y en su profundo camino de conversión. Ha abierto así una brecha para hablar de Dios a mucha gente, especialmente joven.
Tras su historia hay una fuerte conversión y un fuerte sufrimiento desde niño. Al igual que le ha ocurrido a muchas personas, el divorcio de sus padres acabó generando en él una gran falta de fundamento en su vida y la pérdida de puntos de…
Autor: Javier Lozano
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















