Martin de Laubadère es un sacerdote parisino de 34 años que llama la atención por vestir con sotana y con deportivas. Pero si por algo llama también la atención el ahora vicario de la parroquia de Saint Pierre de Montrouge es por sus “slam”, un formato de poesía escénica y callejera de competición en el que los participantes disponen de un tiempo para recitar unos textos propios.
Desde el confinamiento este joven sacerdote ha publicado sus “slams” en las redes sociales inspirados en su vida cotidiana y en su profundo camino de conversión. Ha abierto así una brecha para hablar de Dios a mucha gente, especialmente joven.
Tras su historia hay una fuerte conversión y un fuerte sufrimiento desde niño. Al igual que le ha ocurrido a muchas personas, el divorcio de sus padres acabó generando en él una gran falta de fundamento en su vida y la pérdida de puntos de…
Autor: Javier Lozano
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















