El cardenal Blase Cupich volvió a pronunciarse sobre la polémica que se generó en torno al premio que la arquidiócesis de Chicago planeaba otorgar al senador demócrata Dick Durbin. Según explicó el purpurado, la intención del reconocimiento era destacar la labor del legislador en defensa de los inmigrantes y subrayar que la situación de los migrantes también forma parte de una visión integral de la defensa de la vida.
“Honrar al senador Durbin —dijo Cupich— era una manera de reconocer su trabajo por los derechos de los inmigrantes y, al mismo tiempo, de dar igual atención a la difícil situación de los migrantes como un tema provida”.
El cardenal hizo estas declaraciones durante el acto benéfico Keep Hope Alive, organizado por el ministerio de inmigración de la arquidiócesis el pasado 3 de noviembre en la escuela St. Ignatius College Prep, con la…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















