El cardenal Blase Cupich volvió a pronunciarse sobre la polémica que se generó en torno al premio que la arquidiócesis de Chicago planeaba otorgar al senador demócrata Dick Durbin. Según explicó el purpurado, la intención del reconocimiento era destacar la labor del legislador en defensa de los inmigrantes y subrayar que la situación de los migrantes también forma parte de una visión integral de la defensa de la vida.
“Honrar al senador Durbin —dijo Cupich— era una manera de reconocer su trabajo por los derechos de los inmigrantes y, al mismo tiempo, de dar igual atención a la difícil situación de los migrantes como un tema provida”.
El cardenal hizo estas declaraciones durante el acto benéfico Keep Hope Alive, organizado por el ministerio de inmigración de la arquidiócesis el pasado 3 de noviembre en la escuela St. Ignatius College Prep, con la…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















