Mientras algunos gastan lo que tienen y lo que no tienen en el cuidado de su cuerpo, otros se descuidan tanto, por dentro y por fuera, que incluso dejan de parecer humanos.
Foto: Freepik
Redacción (11/11/2025 09:36, Gaudium Press) El autocuidado queda en una región limítrofe. Algunos se dedican a él por encima de todo, mientras que otros, por diversas razones, descuidan su cuerpo, su mente y, sobre todo, su alma.
Hay quienes creen que todo cuidado del cuerpo ofende a Dios, confundiendo la modestia con la negligencia y, de esta manera, desobedeciendo el importante precepto de «amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo».
Con estas palabras, Nuestro Señor dejó claro que el amor a Dios es lo primero, y luego el amor a uno mismo, sirviendo como parámetro para el amor que debemos tener a los demás.
Cada época tiene su belleza
Quererse a uno mismo implica…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















