En nuestra época, en la que muchas iglesias permanecen semivacías incluso el domingo, día del Señor, llama la atención que, además de la Navidad, el Miércoles de Ceniza sea, en gran parte del mundo, uno de los días en que más se llenan los templos. Pues, a pesar de que no es un día de precepto, muchas personas que rara vez frecuentan los sacramentos se apresuran a recibir la imposición de la ceniza. Esto resulta aún más significativo si se considera que este sacramental, con su característica cruz de ceniza trazada en la frente, invita a la conversión al tiempo que advierte sobre la brevedad de la vida: “Recuerda que polvo eres y en polvo te convertirás”.
Autor: Angélica Barragán
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















