Por Casey Chalk
Hubo un tiempo en que los católicos alemanes lucharon por la fe. Hace ciento cincuenta años, la mitad de los obispos de Prusia fueron encarcelados, al igual que cientos de sacerdotes parroquiales, dejando más de mil parroquias sin pastores. Todos ellos se negaron a cooperar con las leyes prusianas —conocidas como las “Leyes de Mayo”— destinadas a sofocar la independencia de la Iglesia católica en favor de una versión “ecuménica” del protestantismo. Los laicos católicos alemanes respondieron ofreciendo refugio a los sacerdotes perseguidos, pagando las multas impuestas por el Estado y comprando en subastas los muebles de los obispos. Y aquello era solo el comienzo.
Como explica Roger Chickering en su reciente libro The German Empire, 1871–1918, esta batalla entre el Estado alemán y los católicos se gestó durante años y muestra una Iglesia en…
Autor: The Catholic Thing
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…