(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 12.05.2024).- Al medio día del domingo 12 de mayo, Papa Francisco rezó la oración mariana del Regina Coeli con unos 20 mil peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro. Desde la ventana del apartamento pontificio, Francisco dirigió su tradicional alocución semanal a la que siguió la oración mariana. Posteriormente dirigió saludos a diversos grupos presentes e hizo un nuevo llamamiento a la paz en Tierra Santa y Ucrania. A continuación la traducción al castellano de la alocución del Papa:
***

Y ahora, quiero desear un feliz domingo a los muchachos de Génova.
Hoy, en Italia y en otros países, se celebra la Solemnidad de la Ascensión del Señor. El Evangelio de la Misa afirma que Jesús, después de haber encomendado a los apóstoles la tarea de continuar su obra, «fue llevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios»…
Autor: Redacción Zenit
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















