(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 12.05.2024).- Al medio día del domingo 12 de mayo, Papa Francisco rezó la oración mariana del Regina Coeli con unos 20 mil peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro. Desde la ventana del apartamento pontificio, Francisco dirigió su tradicional alocución semanal a la que siguió la oración mariana. Posteriormente dirigió saludos a diversos grupos presentes e hizo un nuevo llamamiento a la paz en Tierra Santa y Ucrania. A continuación la traducción al castellano de la alocución del Papa:
***

Y ahora, quiero desear un feliz domingo a los muchachos de Génova.
Hoy, en Italia y en otros países, se celebra la Solemnidad de la Ascensión del Señor. El Evangelio de la Misa afirma que Jesús, después de haber encomendado a los apóstoles la tarea de continuar su obra, «fue llevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios»…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















