(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 02.02.2025).- Al medio día del domingo 2 de febrero, Papa Francisco pronuncio su tradicional alocución semanal desde la ventana del apartamento pontificio que da a la Plaza de San Pedro. Unas 20 mil personas se congregaban en la plaza desde donde escucharon el mensaje del Papa y posteriormente rezaron con él la oración mariana del Ángelus. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano del mensaje del Sumo Pontífice:
***

Queridos hermanos y hermanas, ¡Feliz domingo!
Hoy el Evangelio de la liturgia (Lc 2,22-40) nos narra cómo María y José llevan al niño Jesús al Templo de Jerusalén. Según la Ley, lo presentan en la morada de Dios, como recuerdo de que la vida viene del Señor. Y mientras la Sagrada Familia hace lo que siempre se había hecho en el pueblo de Israel, de generación en generación, sucede algo que nunca antes…
Autor: Redacción Zenit
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















