En medio del caos de la guerra de Ucrania, mientras las iglesias se esfuerzan por atender refugiados, niños huérfanos, desplazados y reparar edificios dañados, hay activistas presentando a la Verjovna Rada (el Parlamento ucraniano) un proyecto para legalizar las uniones de personas del mismo sexo con atribuciones muy cercanas a las del matrimonio, aunque sin recoger aún la entrega de niños a estas parejas.
Se trata del proyecto de ley No. 9103, que quiere equiparar las uniones registradas con el matrimonio, llamándolas «unión familiar» y cambiando las normas actuales del Código de Familia de Ucrania.
Contra esto se han manifestado unidos, de forma conjunta ortodoxos, católicos, protestantes, judíos y musulmanes, representados todos en el Consejo de Iglesias y Organizaciones Religiosas de Ucrania. Siendo religiosos de distintas religiones, sus argumentos se centran en la demografía…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















