Ahora es el órgano oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano, el que vuelve a la carga con una reivindicación de Judas a la que ya nos ha acostumbrado el Santo Padre.
L’Osservatore Romano ha publicado un artículo titulado “Nuestro hermano Judas”, escrito por el padre Simone Caleffi, con la evidente intención de ‘sacarle’ del infierno, donde le habría colocado la tradición de la Iglesia a través de autores como San Agustín o Santo Tomás de Aquino, entre otros. El artículo presenta a Judas a los lectores como un individuo acosado por circunstancias difíciles que debería merecer piedad y atención favorable.
“¿Qué puede ser más desesperante que no aceptar ser perdonado, y por lo tanto amado, por la persona más querida? Sin embargo, ¿quién puede estar seguro de la perdición eterna de Judas?” escribe Caleffi, que añade: “¿Qué pudo haber pasado por su…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















