, 24 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Una buena noticia llega desde la gélida Siberia, en Rusia: un obispo consagró una iglesia católica dedicada a San José, que desde ahora cuenta también con un cáliz donado por San Juan Pablo II.
Según informa la agencia vaticana Fides, la consagración se realizó el 18 de junio y estuvo a cargo de Mons. Joseph Werth, Obispo de la diócesis de la Transfiguración de Novosibirsk, en presencia de unos 50 fieles y representantes de la administración municipal del pueblo de Berdsk.
Berdsk, donde se construyó la nueva iglesia de San José, tiene una pequeña comunidad católica y una población de unos 95 mil habitantes. Está situado a 40 kilómetros de Novosibirsk en Siberia.
Fides precisa que el cáliz que se entregó fue donado por el Papa San Juan Pablo II para que la Fraternidad San Carlos Borromeo lo use en una iglesia…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…