Por Mons. Charles Fink
Cuando al novelista estadounidense Walker Percy un entrevistador le preguntó por qué se había hecho católico, respondió célebremente: “¿Qué otra cosa hay?”. Era demasiado inteligente y analítico para ser meramente irónico. Sabía que otras religiones y filosofías, aunque pudieran contener elementos de verdad y sabiduría, no podían saciar la sed humana de una visión íntegra que abarque todas las exigencias y vaivenes de la existencia mortal, y que con frecuencia albergan errores y semillas de comportamientos aberrantes. Por no mencionar que algunas son, por naturaleza, virulentamente anticatólicas.
En su último libro, Modern Monsters: Political Ideologues and Their War against the Catholic Church, George Marlin arroja una luz intensa sobre los rincones oscuros del anticatolicismo que han caracterizado el pensamiento de cinco siglos de…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















