Por Mons. Charles Fink
Cuando al novelista estadounidense Walker Percy un entrevistador le preguntó por qué se había hecho católico, respondió célebremente: “¿Qué otra cosa hay?”. Era demasiado inteligente y analítico para ser meramente irónico. Sabía que otras religiones y filosofías, aunque pudieran contener elementos de verdad y sabiduría, no podían saciar la sed humana de una visión íntegra que abarque todas las exigencias y vaivenes de la existencia mortal, y que con frecuencia albergan errores y semillas de comportamientos aberrantes. Por no mencionar que algunas son, por naturaleza, virulentamente anticatólicas.
En su último libro, Modern Monsters: Political Ideologues and Their War against the Catholic Church, George Marlin arroja una luz intensa sobre los rincones oscuros del anticatolicismo que han caracterizado el pensamiento de cinco siglos de…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















