(ZENIT Noticias / Roma, 24.04.2025).- Mientras dignatarios, jefes de estado y líderes eclesiásticos se reúnen en Roma para despedir al Papa Francisco, una presencia destaca no por su poder político ni su título eclesiástico, sino por su discreta carga emocional: Mauro Bergoglio, sobrino del Papa, ha llegado a la Ciudad Eterna por primera vez en su vida, gracias a un acto de generosidad.
Mauro, enfermero de Buenos Aires e hijo del fallecido Oscar Bergoglio, uno de los hermanos de Francisco, siempre había soñado con reunirse con su tío en Roma, pero nunca tuvo la oportunidad. Cuando se conoció la noticia del fallecimiento del Papa, expresó su profundo deseo de asistir al funeral, pero admitió que las limitaciones económicas lo impedían. En una entrevista con la televisión argentina a principios de semana, Mauro había dicho con franqueza: «Estoy buscando la manera de…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …