Basta una breve conversación telefónica con Carla Díez de Rivera para saber que la alegría, el optimismo y la esperanza son algunas de sus señas de presentación. Tanto es así que, aunque a veces le «impresiona», no ve su ánimo determinado por el cáncer de mama triple negativo que le diagnosticaron en diciembre de 2022.
Díez de Rivera, histórica en la organización de los Congresos Católicos y Vida Pública del CEU, también de Cadena COPE y actualmente dedicada a Ayuda a la Iglesia Necesitada, nos cuenta que desde el diagnóstico y el comienzo de los tratamientos ha tratado de vivir su situación «con paz, alegría, fortaleza y cosas buenas«.
Y según dice, lo está consiguiendo, gracias a la ayuda y apoyo de su familia, amigos, y también de su fe.
Pero si hay algo que parece no contribuir a que viva su enfermedad con esta visión es X -Twitter- y su algoritmo.
O lo…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos