La dignidad de la vida humana es uno de los pilares más profundos sobre los que se construye cualquier sociedad verdaderamente justa. No se trata de un concepto abstracto ni de una formulación meramente jurídica, sino de una convicción ética que reconoce en cada ser humano un valor intrínseco, independiente de su utilidad, de su estado de salud, de su edad o de sus circunstancias vitales. Cuando esta convicción se vive de manera coherente, se traduce en actitudes concretas de respeto, cuidado y solidaridad, especialmente hacia quienes sufren.
Autor: Ana del Pino
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















