, 13 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El P. Pablo Trollano se encuentra como misionero en Taiwán desde hace 10 años y narra cómo ha sido la experiencia de ir adaptándose a este país asiático, siendo él argentino.
En diálogo con ACI Prensa, el sacerdote y miembro del Instituto del Verbo Encarnado (IVE) compartió que “a todo misionero le cuestan distintas cosas: a algunos el estudio de la lengua, a otros extrañar a la familia, a otros la cultura o la comida. A mí a veces me cuesta tratar de entender ciertas actitudes hacia la fe, la familia, la educación de los hijos, que tienen un trasfondo cultural muy propio de aquí”.
Otro desafío que enfrenta es “la dificultad al buscar organizar actividades para los fieles que les guste y los atraiga, pero Dios siempre guía y da luz y fuerzas para seguir”.
El sacerdote argentino resaltó que “los misioneros extranjeros representan tal vez más…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















