(Tempi)-Cuando un protocolo médico extremo y experimental acaba aplicándose masivamente en los casos más contraindicados, las cosas sólo pueden acabar mal.
[De la reseña del libro-investigación de Hannah Barnes sobre el notorio «servicio de desarrollo de la identidad de género» en niños de la clínica Tavistock de Londres. La versión original en inglés del artículo, firmado por James Le Fanu, médico y divulgador científico, está disponible en esta página del sitio web del mensual católico británico].
La medicina se ocupa, por necesidad, de conocimientos fiables como parte de una disciplina basada en la ciencia. ¿Por qué entonces en el Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género (Gender Identity Development Service, Gids sus siglas en inglés) de la clínica Tavistock las cosas han salido tan drásticamente mal? En 2005, el psiquiatra David Taylor observó…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…