(Tempi)-Cuando un protocolo médico extremo y experimental acaba aplicándose masivamente en los casos más contraindicados, las cosas sólo pueden acabar mal.
[De la reseña del libro-investigación de Hannah Barnes sobre el notorio «servicio de desarrollo de la identidad de género» en niños de la clínica Tavistock de Londres. La versión original en inglés del artículo, firmado por James Le Fanu, médico y divulgador científico, está disponible en esta página del sitio web del mensual católico británico].
La medicina se ocupa, por necesidad, de conocimientos fiables como parte de una disciplina basada en la ciencia. ¿Por qué entonces en el Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género (Gender Identity Development Service, Gids sus siglas en inglés) de la clínica Tavistock las cosas han salido tan drásticamente mal? En 2005, el psiquiatra David Taylor observó…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..