(Tempi)-Cuando un protocolo médico extremo y experimental acaba aplicándose masivamente en los casos más contraindicados, las cosas sólo pueden acabar mal.
[De la reseña del libro-investigación de Hannah Barnes sobre el notorio «servicio de desarrollo de la identidad de género» en niños de la clínica Tavistock de Londres. La versión original en inglés del artículo, firmado por James Le Fanu, médico y divulgador científico, está disponible en esta página del sitio web del mensual católico británico].
La medicina se ocupa, por necesidad, de conocimientos fiables como parte de una disciplina basada en la ciencia. ¿Por qué entonces en el Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género (Gender Identity Development Service, Gids sus siglas en inglés) de la clínica Tavistock las cosas han salido tan drásticamente mal? En 2005, el psiquiatra David Taylor observó…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















