Este sábado 27 de abril se cumplen 10 años de la canonización en el Vaticano de San Juan Pablo II y San Juan XXIII, dos papas fundamentales para entender la historia de la Iglesia en el siglo XX.
El cardenal Dzwisz fue una de las personas que mejor conoció a San Juan Pablo II, pues durante décadas fue su secretario y compartió con él momentos de gran trascendencia pública, pero también fue testigo de su faceta más personal e íntima.
En una entrevista con la agencia KAI, Dzwisz hace un repaso de su querido amigo y maestro a los 10 años de su canonización, del que afirma que “toda su vida estuvo impregnada de la presencia de Dios. Era un hombre que definitivamente se podía decir que estaba profundamente unido a Cristo. Esto lo demostraba su día a día, su trabajo, su ministerio pastoral, sus encuentros con la gente, sus lecturas, la forma en que pasaba su tiempo…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…