Este sábado 27 de abril se cumplen 10 años de la canonización en el Vaticano de San Juan Pablo II y San Juan XXIII, dos papas fundamentales para entender la historia de la Iglesia en el siglo XX.
El cardenal Dzwisz fue una de las personas que mejor conoció a San Juan Pablo II, pues durante décadas fue su secretario y compartió con él momentos de gran trascendencia pública, pero también fue testigo de su faceta más personal e íntima.
En una entrevista con la agencia KAI, Dzwisz hace un repaso de su querido amigo y maestro a los 10 años de su canonización, del que afirma que “toda su vida estuvo impregnada de la presencia de Dios. Era un hombre que definitivamente se podía decir que estaba profundamente unido a Cristo. Esto lo demostraba su día a día, su trabajo, su ministerio pastoral, sus encuentros con la gente, sus lecturas, la forma en que pasaba su tiempo…
Autor: ReL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…