Autor:
, 10 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El P. Alberto Reyes Pías, del clero de la Arquidiócesis cubana de Camagüey, compartió una reflexión en la que habla del precio de la verdad en Cuba y cómo es que se puede hacer para que la isla deje de ser una “cárcel maldita”.
Al iniciar su reflexión, publicada en su cuenta de Facebook el 7 de septiembre, el sacerdote cubano dijo que sin importar el modo de transporte, como una balsa precaria, cualquier modo de salir de Cuba “es recibido por los cubanos con el gozo que provoca la esperanza”.
“¿Por qué?, ¿por qué abandonar el suelo que seguimos amando y que se convertirá para siempre en nostalgia y anhelo? ¿Por qué? ¿Por qué los pueblos emigran? Porque tenemos una sola vida, y queremos poder vivir esa sola vida lo más plenamente posible”, continuó.
“Porque no queremos que la existencia sea sinónimo de sobrevivencia, perdiendo un día tras…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















