Autor:
, 10 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El P. Alberto Reyes Pías, del clero de la Arquidiócesis cubana de Camagüey, compartió una reflexión en la que habla del precio de la verdad en Cuba y cómo es que se puede hacer para que la isla deje de ser una “cárcel maldita”.
Al iniciar su reflexión, publicada en su cuenta de Facebook el 7 de septiembre, el sacerdote cubano dijo que sin importar el modo de transporte, como una balsa precaria, cualquier modo de salir de Cuba “es recibido por los cubanos con el gozo que provoca la esperanza”.
“¿Por qué?, ¿por qué abandonar el suelo que seguimos amando y que se convertirá para siempre en nostalgia y anhelo? ¿Por qué? ¿Por qué los pueblos emigran? Porque tenemos una sola vida, y queremos poder vivir esa sola vida lo más plenamente posible”, continuó.
“Porque no queremos que la existencia sea sinónimo de sobrevivencia, perdiendo un día tras…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¡Vamos a Medjugorje! Donde la Virgen lleva 40 años apareciéndose.
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Medjugorje ha sido atacado durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos