- Amor a la Iglesia
- Una mirada libre
- La Iglesia en el mundo contemporáneo
- Obras de arte de la Catedral de Jaén
“Pulchra ut luna”, hermosa como la luna, es una denominación que los Padres de la Iglesia utilizaban para referirse a la Iglesia, a su belleza, a su dimensión relacional con Cristo, de quien recibe la santidad para darla, donarla, a la humanidad.
Ha sido un acierto del autor recopilar esta serie de trabajos suyos de los últimos años bajo este título, denominación ya es de por sí significativa. En la práctica, el libro, que tiene fines caritativos, se pudiera haber titulado la belleza de la Iglesia, incluso la belleza de la Iglesia a la que amo.
Amor a la Iglesia
Porque si algo rezuma esta gavilla de abordajes es amor a la Iglesia. Un amor que define la vida de este sacerdote, referente en la…
Autor: José Francisco Serrano Oceja
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















