Autor: ReL
Un secreto a voces de las últimas décadas es que los confesionarios están cada vez más vacíos. Los motivos y causas pueden ser muchos: los fieles dicen que el confesionario está vacío cuando pasan por una iglesia y los confesores que generalmente los fieles no acuden con frecuencia a la confesión.
Es el caso del polaco Henryk Hoser, anterior visitador papal en Medjugorje fallecido en agosto de 2021: tras una larga experiencia en París, Bruselas y Bosnia llegó a afirmar que «los sacerdotes en Occidente han dejado de confesar«, en parte movidos por la convicción de que «la confesión es culpabilizar».
Otros, como el sacerdote converso Tim McCauley, presentan la otra cara de la moneda cuando afirman que si los fieles no frecuentan tanto la confesión es debido a que esta supone admitir que son malas personas y que han hecho cosas malas, pensar continuamente en los pecados cometidos…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…