Jimmy Lai, de 76 años, líder católico de la oposición al régimen comunista chino en Hong Kong, ha cumplido durante este periodo navideño mil días en prisión. El 18 de diciembre comenzó el juicio contra él, que podría condenarle a cadena perpetua.
Un colaborador suyo desde 2001, Mark Simon, director gerente del holding de Jimmy (Lai Trust) y antiguo ejecutivo de Next Digital (la empresa de medios de comunicación de Lai que publicaba el diario opositor Apple Daily) ha contado en National Catholic Register la historia de fe del magnate encarcelado:
El camino de fe de Jimmy Lai
Pude ver cómo mi jefe se agitaba. El ejecutivo a quien acababa de contratar para nuestro negocio de televisión, un antiguo agente político, estaba describiendo con precisión el golpe que estaba a punto de infligir a un par de viejos enemigos políticos. Un redactor del periódico y yo…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..