Diez días después de que InfoVaticana publicara en exclusiva el vídeo del sacerdote José Castro Cea, conocido como “Josete”, el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, atraviesa momentos de gran nerviosismo. Según fuentes de la diócesis, Cobo insiste en que lo difundido es “denunciable” y que lo de Josete “no era más que una broma”. Pues denuncie, hombre.
Lejos de reconocer la gravedad de los hechos, el arzobispo estaría buscando minimizar el escándalo y repartir culpas. “Pobre Josete”, habría llegado a comentar en privado, tratando de encuadrar el caso como un simple malentendido.
El Valle, las culpas y las misas
En este contexto, Cobo también habría aludido a la situación del Valle de los Caídos, deslindando responsabilidades. “Eso no es nuestro, bastante que nos dejen decir misa”, habría señalado, en un tono que refleja su intención de…
Autor: Diego Lanzas
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…