Diez días después de que InfoVaticana publicara en exclusiva el vídeo del sacerdote José Castro Cea, conocido como “Josete”, el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, atraviesa momentos de gran nerviosismo. Según fuentes de la diócesis, Cobo insiste en que lo difundido es “denunciable” y que lo de Josete “no era más que una broma”. Pues denuncie, hombre.
Lejos de reconocer la gravedad de los hechos, el arzobispo estaría buscando minimizar el escándalo y repartir culpas. “Pobre Josete”, habría llegado a comentar en privado, tratando de encuadrar el caso como un simple malentendido.
El Valle, las culpas y las misas
En este contexto, Cobo también habría aludido a la situación del Valle de los Caídos, deslindando responsabilidades. “Eso no es nuestro, bastante que nos dejen decir misa”, habría señalado, en un tono que refleja su intención de…
Autor: Diego Lanzas
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















