Diez días después de que InfoVaticana publicara en exclusiva el vídeo del sacerdote José Castro Cea, conocido como “Josete”, el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, atraviesa momentos de gran nerviosismo. Según fuentes de la diócesis, Cobo insiste en que lo difundido es “denunciable” y que lo de Josete “no era más que una broma”. Pues denuncie, hombre.
Lejos de reconocer la gravedad de los hechos, el arzobispo estaría buscando minimizar el escándalo y repartir culpas. “Pobre Josete”, habría llegado a comentar en privado, tratando de encuadrar el caso como un simple malentendido.
El Valle, las culpas y las misas
En este contexto, Cobo también habría aludido a la situación del Valle de los Caídos, deslindando responsabilidades. “Eso no es nuestro, bastante que nos dejen decir misa”, habría señalado, en un tono que refleja su intención de…
Autor: Diego Lanzas
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















