Diez días después de que InfoVaticana publicara en exclusiva el vídeo del sacerdote José Castro Cea, conocido como “Josete”, el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, atraviesa momentos de gran nerviosismo. Según fuentes de la diócesis, Cobo insiste en que lo difundido es “denunciable” y que lo de Josete “no era más que una broma”. Pues denuncie, hombre.
Lejos de reconocer la gravedad de los hechos, el arzobispo estaría buscando minimizar el escándalo y repartir culpas. “Pobre Josete”, habría llegado a comentar en privado, tratando de encuadrar el caso como un simple malentendido.
El Valle, las culpas y las misas
En este contexto, Cobo también habría aludido a la situación del Valle de los Caídos, deslindando responsabilidades. “Eso no es nuestro, bastante que nos dejen decir misa”, habría señalado, en un tono que refleja su intención de…
Autor: Diego Lanzas
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















