Tras el ‘bombazo’ de la semana pasada cuando el obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, nombro unilateralmente un nuevo rector para el santuario de Torreciudad, siguen iniciativas para pedir al prelado que rectifique.
Casi 1000 personas han firmado una campaña en change.org en la que se pide al obispo de Barbastro que «no meta sus manos en el Santuario de Torreciudad». Según se lee en la descripción de la petición, «monseñor Ángel Pérez Pueyo, obispo de Barbastro, ha decidido de manera unilateral, cesar al Rector de santuario de Torreciudad, don Ángel Lasheras».
La campaña de recogida de firmas destaca que «desde la inauguración de Torreciudad, por iniciativa de san Josemaría Escrivá de Balaguer, ha sido el prelado del Opus Dei el encargado de nombrar al Rector».
Lamentan que «el obispo ha tomado la decisión de cambiar al Rector sin ni siquiera consensuarlo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…