En la tarde del viernes comenzó en el Santuario de Covadonga la primera Jornada Eucarística Mariana Juvenil (JEMJ), con la llegada de cientos de jóvenes con un objetivo convertido en lema del evento: tener un encuentro con Cristo vivo en la Eucaristía, de la mano de María.
Solo de Madrid llegaron 350 jóvenes de veinte parroquias o movimientos, que se sumaron a los procedentes de otras partes de España y de países como Estados Unidos, Suiza, Francia, República Checa, Italia, Irlanda, Dinamarca, Ecuador, Holanda… Hasta dos mil inscritos para el fin de semana.
Éstas son las imágenes del momento de su primer encuentro con este enclave mariano en las montañas de Asturias, cuna de la Reconquista:

El párroco de Virgen de la Nueva, en Madrid, Manuel Sánchez-Galindo, que ha acudido con jóvenes de su parroquia,…
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















