El fin no puede justificar los medios. Pero cuando se emplean racionalmente buenos medios, se puede esperar un buen fin.

Shinya Yamanaka – Foto: Screenshot Video YouTube Rome Reports
Redacción (16/01/2024, Gaudium Press) El fin no puede justificar los medios, y no se puede hacer intencionadamente el mal para conseguir supuestamente un bien. Pero los científicos que se enveredaron por el camino de la investigación con células madres embrionarias (hESC), hicieron el mal y no consiguieron el bien, como lo constata nota publicada ayer en ReligiónEnLibertad.
“Su capacidad para diferenciarse a medida que el embrión crece y convertirse en parte constituyente de todos los órganos y tejidos necesarios para su desarrollo les valió el sobrenombre [a estas células madre embrionarias] de ‘pluripotentes’, y los investigadores vislumbraron en esta peculiaridad posibles…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…