El fin no puede justificar los medios. Pero cuando se emplean racionalmente buenos medios, se puede esperar un buen fin.
Shinya Yamanaka – Foto: Screenshot Video YouTube Rome Reports
Redacción (16/01/2024, Gaudium Press) El fin no puede justificar los medios, y no se puede hacer intencionadamente el mal para conseguir supuestamente un bien. Pero los científicos que se enveredaron por el camino de la investigación con células madres embrionarias (hESC), hicieron el mal y no consiguieron el bien, como lo constata nota publicada ayer en ReligiónEnLibertad.
“Su capacidad para diferenciarse a medida que el embrión crece y convertirse en parte constituyente de todos los órganos y tejidos necesarios para su desarrollo les valió el sobrenombre [a estas células madre embrionarias] de ‘pluripotentes’, y los investigadores vislumbraron en esta peculiaridad posibles…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















