La del sacerdote misionero Christopher Hartley no es una voz complaciente ni conformista. De los 43 años transcurridos desde su ordenación, tan solo ha pasado 22 meses en su España natal. En ese tiempo ha ido donde nadie más quería, o donde nadie se atrevía: fue expulsado por el gobierno de República Dominicana y celebró la primera misa en una región de una Etiopía totalmente islámica. Ahora, en el México profundo, lleva el Evangelio allí donde la Iglesia no ha ido en siglos, y donde ni él mismo recomienda ir. Ni siquiera a ayudar. Lejos de quedarse en los frutos de su labor o de conformarse con las estadísticas, lamenta que, en muchos lugares, o bien la Iglesia no llega o es reemplazada por los evangélicos.
Autor: José María Carrera Hurtado
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















