Gianni Criveller
(ZENIT Noticias – Asia News / Milán, 16.02.2024).- Escribo este comentario justo cuando se celebra el Año Nuevo chino, una fiesta sentida por todos los chinos, en el país y en el extranjero. Es el año del dragón, que entre los doce animales del horóscopo es el más fuerte y amado: es de creer que muchas mujeres chinas querrán tener un hijo en este año considerado el más afortunado.
La fiesta de hoy me catapulta a pensar en la fe católica en China. Por lo que se ve, 2024 debería ser un año decisivo para el diálogo entre China y la Santa Sede: el acuerdo de 2018, renovado dos veces, tendrá que ser ratificado definitivamente o abandonado.
En los últimos días han llegado noticias comentadas, justamente, de manera positiva por los observadores: tres nuevos obispos han sido ordenados, con la aprobación de ambas partes, en cumplimiento del acuerdo. El…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















