Gianni Criveller
(ZENIT Noticias – Asia News / Milán, 16.02.2024).- Escribo este comentario justo cuando se celebra el Año Nuevo chino, una fiesta sentida por todos los chinos, en el país y en el extranjero. Es el año del dragón, que entre los doce animales del horóscopo es el más fuerte y amado: es de creer que muchas mujeres chinas querrán tener un hijo en este año considerado el más afortunado.
La fiesta de hoy me catapulta a pensar en la fe católica en China. Por lo que se ve, 2024 debería ser un año decisivo para el diálogo entre China y la Santa Sede: el acuerdo de 2018, renovado dos veces, tendrá que ser ratificado definitivamente o abandonado.
En los últimos días han llegado noticias comentadas, justamente, de manera positiva por los observadores: tres nuevos obispos han sido ordenados, con la aprobación de ambas partes, en cumplimiento del acuerdo. El…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…