- Personarse como perjudicado
- Preguntas sin aclarar
- Para no perjudicar la investigación
- Reacciones duras contra la Iglesia
- Pide perdón
El pasado 2 de octubre, el obispo de Málaga, Mons. Jesús E. Catalá Ibáñez, rompió su silencio y escribió una carta pastoral publicada en la web de la diócesis y titulada «palabras fraternas».
Personarse como perjudicado
En ella anuncia que el obispado ha decidido personarse «como perjudicado, en calidad de acusación particular». Y, además, hemos iniciado el procedimiento para la expulsión del estado clerical de dicho sacerdote, según la normativa canónica».
Se trata del caso del padre Fran, de 34 años, sacerdote de la diócesis de Málaga que ejercía en una parroquia de Melilla, quien está detenido y en prisión preventiva acusado de agredir…
Autor: M.S

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…