- Personarse como perjudicado
- Preguntas sin aclarar
- Para no perjudicar la investigación
- Reacciones duras contra la Iglesia
- Pide perdón
El pasado 2 de octubre, el obispo de Málaga, Mons. Jesús E. Catalá Ibáñez, rompió su silencio y escribió una carta pastoral publicada en la web de la diócesis y titulada «palabras fraternas».
Personarse como perjudicado
En ella anuncia que el obispado ha decidido personarse «como perjudicado, en calidad de acusación particular». Y, además, hemos iniciado el procedimiento para la expulsión del estado clerical de dicho sacerdote, según la normativa canónica».
Se trata del caso del padre Fran, de 34 años, sacerdote de la diócesis de Málaga que ejercía en una parroquia de Melilla, quien está detenido y en prisión preventiva acusado de agredir…
Autor: M.S

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















