- Personarse como perjudicado
- Preguntas sin aclarar
- Para no perjudicar la investigación
- Reacciones duras contra la Iglesia
- Pide perdón
El pasado 2 de octubre, el obispo de Málaga, Mons. Jesús E. Catalá Ibáñez, rompió su silencio y escribió una carta pastoral publicada en la web de la diócesis y titulada «palabras fraternas».
Personarse como perjudicado
En ella anuncia que el obispado ha decidido personarse «como perjudicado, en calidad de acusación particular». Y, además, hemos iniciado el procedimiento para la expulsión del estado clerical de dicho sacerdote, según la normativa canónica».
Se trata del caso del padre Fran, de 34 años, sacerdote de la diócesis de Málaga que ejercía en una parroquia de Melilla, quien está detenido y en prisión preventiva acusado de agredir…
Autor: M.S

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















