- “No se detecta engaño”
- Cuatro preguntas
- Constantes físicas
- Cuestiones planteadas
- Elemento de veracidad
El proceso canónico montado sobre la acusación de abusos sexuales al que fuera profesor del colegio Gaztelueta, José María Martínez Sanz, está llegando a sus últimos compases.
El presidente del tribunal montado “ad personam”, el obispo de Teruel y Albarracín, monseñor José Antonio Satué Huerto, solicitó hace unos días un informe psicológico del profesor acusado.
Una vez realizado el peritaje, monseñor Satué se ha negado a la personación en el tribunal de la psicóloga responsable del informe y sólo aceptará la prueba escrita conclusiva del estudio.
“No se detecta engaño”
Pero la novedad más relevante del proceso radica en que José María Martínez Sanz se ha sometido por…
Autor: ReligionConfidencial
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















