El obispo de la diócesis de Teruel, monseñor José Antonio Satué, andaba escaso de temas para escribir esta semana su carta dominical.
Como precisamente la predicación sobre la fe o el Evangelio no es su fuerte (prefiere jugar a ser juez sin haber logrado sacarse el doctorado en derecho canónico) ha decidido escribir esta semana una carta a sus diocesanos sobre el peligro de algunas webs católicas (no especifica ninguna en concreto).
Tras leerla con mucha atención, me he permitido hacer algunos retoques a su carta titulada «No utilizar el nombre de católico en vano». Este es el resultado:
Con frecuencia me preguntan por obispos que se presentan como “católicos”. Algunos son verdaderamente católicos, tanto por sus postulados, fieles al Evangelio y a la doctrina de la Iglesia, como por su tono, en el que se percibe el estilo de Jesús, manso y humilde de corazón (cf….
Autor: Javier Arias
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















