El obispo de la diócesis de Teruel, monseñor José Antonio Satué, andaba escaso de temas para escribir esta semana su carta dominical.
Como precisamente la predicación sobre la fe o el Evangelio no es su fuerte (prefiere jugar a ser juez sin haber logrado sacarse el doctorado en derecho canónico) ha decidido escribir esta semana una carta a sus diocesanos sobre el peligro de algunas webs católicas (no especifica ninguna en concreto).
Tras leerla con mucha atención, me he permitido hacer algunos retoques a su carta titulada «No utilizar el nombre de católico en vano». Este es el resultado:
Con frecuencia me preguntan por obispos que se presentan como “católicos”. Algunos son verdaderamente católicos, tanto por sus postulados, fieles al Evangelio y a la doctrina de la Iglesia, como por su tono, en el que se percibe el estilo de Jesús, manso y humilde de corazón (cf….
Autor: Javier Arias
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















