El obispo de la diócesis de Teruel, monseñor José Antonio Satué, andaba escaso de temas para escribir esta semana su carta dominical.
Como precisamente la predicación sobre la fe o el Evangelio no es su fuerte (prefiere jugar a ser juez sin haber logrado sacarse el doctorado en derecho canónico) ha decidido escribir esta semana una carta a sus diocesanos sobre el peligro de algunas webs católicas (no especifica ninguna en concreto).
Tras leerla con mucha atención, me he permitido hacer algunos retoques a su carta titulada «No utilizar el nombre de católico en vano». Este es el resultado:
Con frecuencia me preguntan por obispos que se presentan como “católicos”. Algunos son verdaderamente católicos, tanto por sus postulados, fieles al Evangelio y a la doctrina de la Iglesia, como por su tono, en el que se percibe el estilo de Jesús, manso y humilde de corazón (cf….
Autor: Javier Arias
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…