Autor: Jorge Enrique Mújica
(ZENIT Noticias / Roma, 19.08.2022).- Un día después de que el Vaticano anunciase que, tras una investigación realizada por un sacerdote específicamente nombrado por el Papa para ello, no había elementos para iniciar una investigación canónica contra el cardenal Marc Ouellet, es ahora el cardenal canadiense el que ha hecho una breve declaración a los medios de comunicación y a la opinión pública.
El actual prefecto del Dicasterio para los obispos no sólo niega los gestos inapropiados que le atribuye una mujer que le acusa desde el anonimato, sino que también califica de “difamatorias” las interpretaciones que la persona hace de los gestos atribuidos al cardenal, sin dar la cara por ello.
El cardenal Ouellet manifiesta que en caso de abrirse una investigación civil tiene la interpretación de participar activamente en ella “para que se establezca la verdad y se…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















