Los Heraldos del Evangelio, una asociación internacional de fieles aprobada por la Santa Sede, viven desde 2017 bajo una intervención canónica que se ha prolongado durante ocho años. La visita apostólica y el posterior comisariado —instituido por el entonces prefecto del Dicasterio competente, el cardenal João Braz de Aviz— han generado una profunda polémica, especialmente por las irregularidades jurídicas, los abusos de autoridad y las decisiones unilaterales que, según numerosos documentos, marcaron todo el proceso.
La figura del cardenal Raymundo Damasceno Assis, quien presentó su carta de renuncia el 18 de noviembre, se situaba en el centro de la gestión diaria del comisariado. Nombrado comisario pontificio para las tres entidades vinculadas a los Heraldos, su papel aparece descrito de manera compleja: a la vez responsable de ejecutar las órdenes del Vaticano y…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















