Los Heraldos del Evangelio, una asociación internacional de fieles aprobada por la Santa Sede, viven desde 2017 bajo una intervención canónica que se ha prolongado durante ocho años. La visita apostólica y el posterior comisariado —instituido por el entonces prefecto del Dicasterio competente, el cardenal João Braz de Aviz— han generado una profunda polémica, especialmente por las irregularidades jurídicas, los abusos de autoridad y las decisiones unilaterales que, según numerosos documentos, marcaron todo el proceso.
La figura del cardenal Raymundo Damasceno Assis, quien presentó su carta de renuncia el 18 de noviembre, se situaba en el centro de la gestión diaria del comisariado. Nombrado comisario pontificio para las tres entidades vinculadas a los Heraldos, su papel aparece descrito de manera compleja: a la vez responsable de ejecutar las órdenes del Vaticano y…
Autor: INFOVATICANA
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















