Redacción Central, 07 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El sacerdote católico Olivier Ntsa Ebode fue encontrado muerto en una vía férrea que une la comuna de Obala y la capital camerunesa, Yaundé, después de haber sido secuestrado por desconocidos que se hicieron pasar por feligreses.
La agencia vaticana Fides informó que el cuerpo del presbítero se encontró el miércoles 1 de marzo en Obala, ubicado en el departamento de Lékié, en la región central de Camerún.
Según los medios locales, en la noche del miércoles unos hombres llegaron a la puerta del P. Ebode, diciendo que un familiar estaba muy mal de salud y que necesitaban con urgencia de sus servicios ministeriales.
El presbítero accedió a subirse al vehículo para llevar los sacramentos a la mujer desconocida. Sin embargo, en el camino fue asesinado y luego arrojado sobre las vías del tren.
A través de redes sociales, el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…