Redacción Central, 07 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El sacerdote católico Olivier Ntsa Ebode fue encontrado muerto en una vía férrea que une la comuna de Obala y la capital camerunesa, Yaundé, después de haber sido secuestrado por desconocidos que se hicieron pasar por feligreses.
La agencia vaticana Fides informó que el cuerpo del presbítero se encontró el miércoles 1 de marzo en Obala, ubicado en el departamento de Lékié, en la región central de Camerún.
Según los medios locales, en la noche del miércoles unos hombres llegaron a la puerta del P. Ebode, diciendo que un familiar estaba muy mal de salud y que necesitaban con urgencia de sus servicios ministeriales.
El presbítero accedió a subirse al vehículo para llevar los sacramentos a la mujer desconocida. Sin embargo, en el camino fue asesinado y luego arrojado sobre las vías del tren.
A través de redes sociales, el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…