Durante casi toda la década de los 80, el juez Rosario Livatino fue uno los mayores perseguidores de la mafia siciliana. Su labor en la Italia de la “Mattanza” o segunda guerra de la mafia tuvo consecuencias, cuando el 21 de septiembre de 1990 fue sorprendido por un grupo de sicarios de los “Stidda” y brutalmente asesinado. Salvatore Calafato, autor intelectual del crimen, terminaría admitiendo en prisión que conocer la obra de su víctima, el «juez beato», cambiarían su vida por completo.
Autor: José María Carrera Hurtado
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















