La Iglesia Católica celebra hoy, 13 de mayo, la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima.

Redacción (13/05/2024, Gaudium Press) El 13 de mayo de 1917 se apareció Nuestra Señora en Fátima, Portugal, a tres pastorcitos: Lucía de Jesús, Francisco Marto y Jacinta Marto (estos dos últimos eran primos de Lucía).
En ese momento, estaban siguiendo un rebaño de ovejas y decidieron detenerse para rezar el Santo Rosario. Entonces se les apareció Nuestra Señora.
La envolvía una luz fuerte más brillante que el Sol, según cuentan ellos. La Virgen les pidió oraciones, sacrificios y reparación por las ofensas cometidas contra su Inmaculado Corazón.
Al final de esta aparición, Nuestra Señora pidió a los pastorcitos que siguieran reuniéndose allí para rezar el rosario durante los próximos cinco meses, siempre el día 13 al mediodía.
Durante sus apariciones, Nuestra Señora de…
Autor: Saúl Castiblanco
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















