La Iglesia Católica celebra hoy, 13 de mayo, la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima.
Redacción (13/05/2024, Gaudium Press) El 13 de mayo de 1917 se apareció Nuestra Señora en Fátima, Portugal, a tres pastorcitos: Lucía de Jesús, Francisco Marto y Jacinta Marto (estos dos últimos eran primos de Lucía).
En ese momento, estaban siguiendo un rebaño de ovejas y decidieron detenerse para rezar el Santo Rosario. Entonces se les apareció Nuestra Señora.
La envolvía una luz fuerte más brillante que el Sol, según cuentan ellos. La Virgen les pidió oraciones, sacrificios y reparación por las ofensas cometidas contra su Inmaculado Corazón.
Al final de esta aparición, Nuestra Señora pidió a los pastorcitos que siguieran reuniéndose allí para rezar el rosario durante los próximos cinco meses, siempre el día 13 al mediodía.
Durante sus apariciones, Nuestra Señora de…
Autor: Saúl Castiblanco
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…