La Iglesia Católica celebra hoy, 13 de mayo, la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima.
Redacción (13/05/2024, Gaudium Press) El 13 de mayo de 1917 se apareció Nuestra Señora en Fátima, Portugal, a tres pastorcitos: Lucía de Jesús, Francisco Marto y Jacinta Marto (estos dos últimos eran primos de Lucía).
En ese momento, estaban siguiendo un rebaño de ovejas y decidieron detenerse para rezar el Santo Rosario. Entonces se les apareció Nuestra Señora.
La envolvía una luz fuerte más brillante que el Sol, según cuentan ellos. La Virgen les pidió oraciones, sacrificios y reparación por las ofensas cometidas contra su Inmaculado Corazón.
Al final de esta aparición, Nuestra Señora pidió a los pastorcitos que siguieran reuniéndose allí para rezar el rosario durante los próximos cinco meses, siempre el día 13 al mediodía.
Durante sus apariciones, Nuestra Señora de…
Autor: Saúl Castiblanco
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…